LA PRIMERA PAREJA PRINCIPAL AFROAMERICANO QUE HACE HISTORIA EN AMÉRICA

by Rogger Castillo

LA PRIMERA PAREJA AFROAMERICANO Que HACE HISTORIA EN AMÉRICA COMO PRINCIPALES PROPIETARIOS de UN EQUIPO DE FÚTBOL PROFESIONAL

26 de febrero de 2020

Bayonne, Nueva Jersey - New Jersey Teamsters Football Club (NJTFC) anuncia su aceptación de membresía en la Asociación Nacional de Fútbol Independiente (NISA), liga profesional de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, en espera de un lanzamiento exitoso y cumplimiento de los Estándares de la Pro League.

En este mes, las propietarias del equipo, Sibrena Stowe-Geraldino, hacen historia como la primera propietaria principal afroamericana de un equipo de fútbol profesional en los Estados Unidos, y su esposo Alexsi Geraldino, el bisnieto del fundador y presidente de Lotería Nacional ahora, Alex es el primer propietario dominicano de un club de fútbol profesional en los Estados Unidos, logros importantes para la institución deportiva.

NJTFC fue fundada en 2017 por esta pareja de esposos como un club de fútbol de desarrollo profesional con sede en Bayonne, Nueva Jersey, jugando partidos en casa en el Estadio Veterans Don Ahern. El equipo jugó su primera temporada con UPSL y ha clasificado constantemente el Top # 5 en su conferencia. Tanto el equipo A como el equipo B ganaron copas de campeonato bajo el liderazgo del entrenador Javier Romero, un ex jugador profesional de fútbol de Jersey City, Nueva Jersey.

El fundador y presidente Alex Geraldino, un estadounidense de primera generación de Manhattan, Nueva York, es un ex NFL-European Corner Back, un oficial de boxeo de EE. UU. e intermediario de fútbol estadounidense registrado. La directora ejecutiva, Sibrena Stowe-Geraldino, es oriunda de Filadelfia y es una magnate de los medios de 26 años en la industria del entretenimiento, trabajando con notables artistas de grabación, atletas y personalidades de alto perfil.

Sibrena dijo: “Alex y yo estamos emocionados de traer fútbol profesional a Bayonne y estamos agradecidos con NISA, el alcalde Jimmy Davis, la ciudad de Bayonne y el condado de Hudson por creer en nosotros. Agradecemos a la Junta de Gobernadores de NISA por elegirnos y esperamos cumplir con nuestros hitos establecidos por la liga.

La liga comparte nuestros valores fundamentales y todos somos agentes de cambio en el fútbol que creemos en el espíritu de excelencia, integridad e inclusión.

¡Nuestra región tiene una enorme cantidad de talento y esperamos brindar a los jugadores la oportunidad de probar y jugar fútbol profesional! ”

A partir de marzo de 2020, NJTFC llevará a cabo una serie de pruebas y jugará amistosos y disputas en preparación para la temporada inaugural en 2021.

La National Independent Soccer Association (NISA) es una liga de fútbol profesional masculina de los Estados Unidos y miembro de la Pro League de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos. NISA cree en un modelo sostenible y asequible de fútbol profesional en el que los propietarios de los clubes sean dueños de sus clubes y propiedad intelectual, así como también controlen la liga y su gobierno. NISA cree en el sistema abierto y se esfuerza por reflejar la visión global del deporte.

"En nombre de la Junta de Gobernadores, me enorgullece dar la bienvenida al Club de Fútbol Teamsters de Nueva Jersey a NISA", dijo John Prutch, Comisionado de NISA, "Sibrena y Alex aportan un enorme talento y energía a la liga y espero con ansias su contribuciones en el campo, así como en la sala de juntas ".

La misión de New Jersey Teamsters Football Club es convertirse en un club abierto y multicultural, respetado en los EE. UU. Y en todo el mundo por sus logros en el deporte y sus valores, que coincide con el funcionamiento del club con el 'Espíritu de excelencia' dentro y fuera del campo, y contribuyendo a cumplir las expectativas de sus seguidores.

PARA PRENSA PREGUNTAS CONTACTO: Marketing@NJTeamstersFC.com